El piloto coruñés acude a la tercera cita del Campeonato Gallego de Rallyes para seguir el proceso de preparación de la presente campaña con vistas a la próxima cita del Nacional de Rallyes en Cantabria.

 

 

La prueba noiesa, que es para Senra la de casa, se celebra íntegramente este próximo sábado 20 de abril y contará con la presencia de la mayoría de los mejores pilotos de la comunidad gallega, por lo que será un buen test para el dumbriés.

Objetivo: “hacer kilómetros”

Aunque Senra parte en el grupo de favoritos a la victoria, el principal objetivo del joven piloto en esta carrera es el de seguir adaptándose al vehículo de esta temporada y a su nuevo copiloto, Enrique Velasco, en lo que será la segunda prueba para ambos.

A pesar de haber terminado novenos en nuestra primera participación en el Rallye de Canarias, creo que aún nos falta mucho rodaje con el coche. Por ello, acudimos a Noia con el único objetivo de hacer kilómetros con el coche para seguir adaptándonos a él, y también entre Enrique y yo, pues aunque ya me ha demostrado todo su buen hacer, creo que aún podemos compenetrarnos todavía más… Es cierto que saldremos a pelear por la carrera, como hacemos siempre y sobre todo teniendo en cuenta el enorme cariño que tengo por este rallye, pero no nos impondremos ninguna presión que pueda provocarnos el cometer riesgos innecesarios y que puedan comprometer nuestra participación en Cantabria, donde sí esperamos estar dando mucha guerra a todos nuestros rivales”, señala un más que optimista Víctor Senra.

media