José Ramón Domínguez ’Kenny’ y Santiago Salgueiro, integrantes del equipo tomiñés KNN Motorsport, participaron este fin de semana en el XXIX Rallye de Noia.

 

El equipo empezó ya con problemas de dirección desde el inicio del rallye lo que los relegaba a situarse en la mitad de la clasificación del Volante FGA debido a la complejidad de conducir el coche en esas condiciones.

En el tramo de Montemuiño, a cincuenta metros de la meta el equipo sufrió una leve salida de vía en la que perdieron más de trece minutos antes de devolver el coche al asfalto gracias a la ayuda del público. Pero esa pérdida de tiempo se vería duplicada tras la neutralización de la segunda pasada por Montemuiño en la que les otorgaron el tiempo  de la primera.

Ya  sin opciones de ningún tipo el equipo decide seguir en el rallye con la única intención de probar cosas para intentar solucionar esos problemas de dirección que sufre el coche y pasar por los tramos divirtiéndose lo más posible, dando un poco de espectáculo y llegar a parque cerrado de fin de rallye.

‘Kenny’ comenta: “Fue un rallye complicado por lo difícil que era de conducir el coche por el problema de dirección pero conseguimos acabarlo. Agradecer a esa gente que nos ayudó a empujar el coche y devolverlo al asfalto”.

media