El equipo ACSM RALLYE TEAM prepara la próxima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye Santander Cantabria, que los próximos días 18 y 19 de mayo hará volver a la actividad un certamen en el que el equipo gallego es uno de los principales protagonistas.

Y la principal novedad será la participación de Xevi Pons a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X (N+), al encontrarse el Porsche 911 GT3 del equipo desmontado tras la avería acontecida en el pasado rallye de Canarias, en plena reparación y revisión de la caja de cambios y escapes, haciendo imposible su utilización en la cita cántabra.

De esta forma serán dos los Mitsubishi Lancer Evo X que alineará el equipo en la cita de Santander, ya que Álex Pais hará lo propio con su unidad (N-Fia), mientras que José Antonio Suárez tomará parte con el Ford Fiesta R2 que habitualmente utiliza en el nacional de asfalto.

El regreso de Xevi Pons con el Porsche 911 GT3 ya completamente reparado y revisado tendrá lugar con motivo del Rallye Rías Baixas los días 30 y 31 de mayo próximos.

media