Este fin de semana se celebra en Vigo la 49ª edición del Rallye Rías Baixas, tercera prueba puntuable del Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto.

 

Miguel Fuster y su copiloto Dani Cué retoman así la disputa del nacional tras su ausencia en el Rally Santander–Cantabria. El Rías es un rallye que se adapta bastante bien a las características del Porsche y que resulta muy del agrado de todos los miembros del equipo, especialmente, de Miguel Fuster.

Con el único objetivo de lograr la victoria, Miguel Fuster a bordo del Porsche 911 GT3 tendrá que enfrentarse a Luis Monzón con el Mini John Cooper WRC, a los otros Porsche de Sergio Vallejo y de Xevi Pons, y a un gran número de Mitsubishi EVO X, entre los que destacan Alberto Meira, Jonathan Pérez y Surhayen Pernía, que sin duda, darán un gran espectáculo en la cita viguesa.

El rallye dará comienzo la tarde del viernes 31 de mayo, con la disputa de 4 tramos cronometrados sumando un total de 37,88 Km contra el crono. La etapa del sábado 1 de junio consta de 123,08 Km repartidos en 6 tramos cronometrados, entre los que destaca el tramo de Fornelos, con 30,32 Km, que se correrá en dos ocasiones.

media