El equipo Sariego Rally Team viaja a Ourense muy ilusionado a pesar de la mala suerte que les ha acompañado en las dos últimas carreras: "Santander-Cantabria" y "Rias Baixas", con dos abandonos.

Pérez explica que "el principal objetivo para este fin de semana será terminar la carrera, y de esta forma volver a coger confianza y sumar un buen puñado de puntos".

El Mitsubishi Lancer Evo.X de Pérez y Álvarez lucirá el dorsal número 10 en sus puertas para esta mítica carrera gallega, debiendo afrontar 12 tramos cronometrados distribuidos en dos etapas. La primera etapa, el viernes, tan sólo constará del tramo espectáculo de San Ciprian, y la segunda etapa los tramos a doble pasada: "Os Peares" (29,78kms), "A Peroxa" (14,86kms), "Toén" (12,81kms), "San Pedro de Rocas" (28,33kms), "Luintra" (14,44kms), al que hay que añadir una nueva pasada a la super especial de "San Ciprian".

Jonathan Pérez, además, peleará por retomar el liderato de la Mitsubishi Evo Cup, destacando que en todas las carreras que ha disputado, ha marcado los primeros tiempos de cada tramo, por lo que se espera una bonita lucha con sus competidores en Ourense.

media