Hyundai entra con fuerza en el Campeonato Nacional de Rallyes en el Portugal para la próxima temporada, donde contará en sus filas con el experimentado Armindo Araujo, y también Carlos Vieira, actual campeón del CNR y que defenderá título a los mandos del R5 de la marca coreana.

 

Hyundai Portugal acaba de anunciar esta tarde que apoyará de forma oficial a estos dos pilotos. Armindo Araujo, dos veces campeón del mundial de rallyes de producción, cuatro veces campeón del Nacional y también ex piloto en el WRC, regresa de esta forma a la primera línea del CPR al volante del Hyundai R5.

Por su parte, Carlos Vieira, campeón nacional de velocidad y actual campeón del nacional portugués, opta por un cambio en su montura, ya que deja su DS3 R5 para pasar a formar parte del equipo Hyundai. 

En breve se conocerán más detalles de cada programa en la presentación oficial del equipo, pero todo apunta a que el Hyundai R5 de Vieira será mantenido por Sport&you, escuadra que dirige Pedro Fontes, mientras que Armindo Araujo confiará en RMC Motorsport.

Alberto Novoa.