El piloto de Lanzarote tiene en mente llevar a cabo un programa en el IRC y para ello está intentando reunir el presupuesto necesario para realizar un programa de garantías. Además su grupo de seguidores ha lanzado una campaña de apoyo para intentar que al menos Yerai Lemes pueda disputar las dos primeras citas del campeonato, el Rallye Sata Açores y el Rallye de Canarias con un Skoda Fabia S2000 de Skoda Italia, el mismo preparador que ha hecho a Mikkelsen campeón en 2011.

¡TODOS CON YERAY!

Como sabrás, nuestro piloto mundialista Yeray Lemes, está afrontando el proyecto deportivo con más futuro que ha afrontado un piloto canario en la historia de los rallyes. Sin embargo, pese a que Yeray ha demostrado innumerables veces su talento innato y su potencial para lograr algo realmente grande a nivel mundial, no ha conseguido el apoyo suficiente para cerrar el presupuesto que le permita afrontar al menos las tres primeras citas del IRC. Actualmente, y ante el no apoyo de las instituciones, se esta llevando a cabo una iniciativa donde ha comenzado por las empresas de Lanzarote hasta el resto de las Islas Canarias que están aportando cada una de ellas 1.000 euros con el objetivo de que Yeray Lemes pueda al menos iniciar la temporada a los mandos de un Skoda Fabia S...2000 oficial, concretamente una de las unidades que hay disponibles para poder alquilar, y la opción que más gusta es la estructura italiana que ha dado soporte técnico al equipo Skoda UK Motorsport. Hablamos por tanto de la misma asistencia que el actual Campeón del IRC, Andreas Mikkelsen, aunque entre el ‘Evo 2’ del noruego y el que está disponible para ‘pilotos cliente’ habrá diferencias notables, más aún esta temporada 2012 en la que contará con apoyo directo de fábrica.

No solo las empresas pueden colaborar, también los aficionados lo pueden hacer ya que desde el Facebook Oficial de “Seguidores de Yeray Lemes”, también queremos ayudar en sacar este ambicioso proyecto adelante y es que nos unimos a la campaña de apoyo al proyecto de Yeray Lemes, para la cual pedimos tu colaboración. Si bien se ha establecido una aportación de 20 euros para todo aquel que quiera participar, cada uno puede dar lo que su voluntad y su economía le permita siendo igualmente agradecidas todas las aportaciones desde la primera hasta la última.

Además todos los participantes tendrán el derecho a participar en sorteos y promociones con el Campeón de España de Rallys de tierra de 2009 como protagonista. Donde podemos desvelar que uno de los sorteos será el casco con el que se convirtió en Campeón de España de Rallyes, y con el cuál ha disputado estos dos últimos años el Campeonato del Mundo de Rallyes tanto en la JWRC como en la WRC Academy.
Desde el Facebook Oficial de “Seguidores de Yeray Lemes”, te invitamos a apoyar esta iniciativa y gracias por tu colaboración.

Nº de cuenta: 2052 8221 36 4900014804
Entidad: La caja de Canarias
Beneficiario: Lanzawagen (Yeray Lemes)
Concepto: Nombre, apellidos y D.N.I del participante, es muy importante.