Dos jornadas de test han servido para que el equipo de Alberto Hevia haya ultimado todos los detalles tecnicos para su participacion en el Rallye de La Vila Joiosa,primera prueba puntuable para el certamen nacional de este año.

Dos tramos distintos y condiciones climatologicas muy diversas han servido para afinar todos los reglajes del Skoda Fabia S2000,ademas de permitir al piloto asturiano probar diferentes soluciones y componentes en su vehiculo.

La primera jornada se desarrollo en Sariego,con unas condiciones totalmente invernales y nieve incluida,lo que fue aprovechado por Berti,Pin y el equipo tecnico de B9 Racing para definir todas las especificaciones del Fabia S2000 para rallyes con superficies deslizantes.

                        

Dos dias despues,con el asfalto totalmente seco,un terreno mucho mas parecido a lo que se encontraran en el Rallye de La Vila Joiosa permitieron a los asturianos probar soluciones totalmente diferentes y sacar las conclusiones adecuadas para la que sera la primera prueba de la temporada.

                        

De esta forma y con el Skoda Fabia S2000 totalmente blanco,a la espera de la imagen definitiva para esta temporada,todo el equipo da por terminada la pretemporada y espera con muchas ganas y plena confianza el inicio del Campeonato de España de Rallyes 2010,que tendra lugar en la localidad alicantina de La Vila Joiosa los proximos dias 26 y 27 de Marzo.

www.skodarallyes.es