La R.F.E. de A. y el RACE han presentado en la mañana de ayer en el Circuito del Jarama el Coche 0 de seguridad que actuara en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

En la presentacion ha estado presente D. Ramon Garcia-Moliner, Presidente del RACE y D. Carlos Gracia, Presidente de la R.F.E. de A. que han descubierto el nuevo vehiculo de seguridad, un Ferrari 360 Modena Rallye con especificaciones de competicion y 418 CV de potencia.

La tripulacion de este vehiculo estara compuesta por el piloto Marc Blazquez y el copiloto Salvador Belzunces.El Coche 0 estara operado por la empresa Chefo Sport en colaboracion por el Grupo Mirasierra que facilitara el transporte para el mismo.

El colaborador principal de este vehiculo es el Real Automovil Club de España, que con esta iniciativa quiere reforzar su apuesta por la seguridad en carretera a la vez que mantiene su tradicional vinculacion con el mundo de la competicion.

Por su parte, Carlos Gracia, quiso destacar la importante labor de este vehiculo para el perfecto desarrollo de una prueba.

rfeda