El piloto asturiano ha anunciado la cancelación de su programa en el Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto,donde este año se encontraba disputando la Copa de Producción con un Mitsubishi EVO X.

Tras disputar el Rallye de Vilajoiosa,Vallín había confirmado su ausencia en el Rallye Cantabria Infinita por la falta de presupuesto,motivo este el que ha llevado al piloto de Colunga a tomar la decisión de abortar su periplo nacional.

Comunicado oficial:

"Tras fracasar en el intento de reunir el presupuesto necesario para disputar dignamente el Trofeo nacional de Producción 2010, y defender así el título conseguido en 2009, hemos tomado la decisión de no disputar más pruebas del nacional con el Evo X y poner nuestra unidad en venta. La razón es sencilla: Sólo hemos sido capaces de encontrar presupuesto para hacer otras tres pruebas más en condiciones precarias, y no parece tener mucho sentido completar un programa así.

Quiero agradecer encarecidamente al Principado el que nos sigan apoyando un año más, en la medida de sus posibilidades, aún cuando esta temporada tenían todas las disculpas posibles para haber cancelado el programa de publicidad en automovilismo, con la, tan manida como real, crisis de fondo.

Estamos en este momento intentando cerrar un programa de índole nacional, tal como a ellos les interesa para su difusión turística, en circuitos, que se adapte a la situación económica que tenemos, y espero poder concretarlo la semana que viene. Será un nuevo reto, un nuevo comienzo.

Quiero dar las gracias de nuevo a todos los patrocinadores que siguen con nosotros: Asturias Paraíso Natural, Ayuntamiento de Colunga, Cafe La Esquina, Talleres Muñoz, Bango Racing Cars, Talleres Pita y Simplelógica, a todo mi equipo y a todos los que seguís ahí detrás apoyándonos. EL tiempo y las circunstancias dirán si regresamos a los rallys algún día".

Un saludo a todos

nota de prensa