Como cada año Enrique Velasco pone en marcha sus cursos de copilotos de rallyes, orientados a personas que quieran ser copilotos sin previa experiencia, copilotos de rallyes y en general a todo aquel que sienta curiosidad por el trabajo de un copiloto a lo largo, y antes de un rallye.

Tras más de ocho años organizando cursos para copilotos de rallyes Enrique Velasco ofrecerá a los alumnos su experiencia a lo largo de estas últimas 11 temporadas en los campeonatos de España de asfalto y tierra, materializados en nada menos que 220 rallyes habiendo acompañado a 18 pilotos diferentes.

FECHAS DE LOS CURSOS:

  • 5 y 6 Febrero 2011
  • 19-20 Febrero 2011

DURACIÓN DE LOS CURSOS:

La duración del curso es de 10 horas totales divididas en dos jornadas entre teoría y práctica.

MATERIALES QUE APORTA EL CURSO

  • El alumno no debe traer ningún tipo de material al curso, ni para la parte práctica, ni para la teórica, en el mismo se le facilitará TODO: dosier explicativo, carnet de ruta, lápices, bolis, goma de borrar, libreta profesional de copiloto, entre los más relevantes y diploma acreditativo al finalizar el curso.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

El precio del curso es de 140 euros, que pueden ser abonados en el siguiente número de cuenta: 3059 0043 89 2112 1572 15 Caja Rural de Asturias.

FORMULARIO DE INSCRIPCIONES:

A través de la web www.envelasco.com , se rellenará dicho formulario .El envio del mismo, junto con el pago de la cuota, será la única manera de asegurar la plaza.
Las inscripciones están limitadas a 15 personas con el objetivo.


JORNADA PRACTICA:

Se llevará a cabo a lo largo de la mañana del domingo en un lugar cerrado y con las máximas garantías de seguridad para los participantes e instructores. Se irán adelantando más detalles en la web, a lo largo de los días.

CONTACTO:

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Tfno: 686 110 289.

n.p