Los valencianos Miguel Fuster y Nacho Aviñó comienzan con buen pie el Rallye de La Vila Joiosa, primera cita puntuable para el Campeonato nacional de la especialidad, tras lograr el mejor crono en el shakedown que ha tenido lugar a lo largo de la mañana de hoy viernes.

Fuster, que luce unas notas de color en su Porsche GT3 arrojadas por la firma diseñadora Desigual, constata el buen trabajo realizado en el apartado de suspensión de su montura, que le ha permitido mejorar el tiempo obtenido el pasado año, sobre este mismo tramo.

De esta manera, el de Benidorm se vuelve a convertir en el equipo a batir en esta nueva edición de la cita alicantina, en la que ha logrado imponerse cuatro temporadas consecutivas.

Pero será a la llegada del podio, fin de rallye, ubicado en La Vila Joiosa y después de toda una larga jornada por las carreteras del interior de la provincia alicantina, cuando se desvele el nombre del ganador de esta XXI edición organizada por los hombres de la AIA. Jornada, por otro lado, que se espera muy interesante para todos los aficionados al mundo del motor ya que podrán apreciar las evoluciones pilotos de la talla de Xevi Pons y el equipo Ford, campeones mundiales del IRC, Alberto Hevia y su Skoda Fabia Evo II, y por supuesto al dos veces campeón nacional y piloto local Miguel Fuster, quien espera sumar una nueva victoria en casa.

n.p