ACCESO 1:Desde Mondariz tomar dirección Covelo y en Lougares desviarse a la izquierda, dirección Barciademera, 5-Piñeiro 10. A partir de aquí tenemos varias posibilidades.

Acceso 1a: Tras recorrer 2,3 KM cruzar un puente, girar a la izquierda para a 300 metros en un cruce podemos girar tanto a la derecha como a la izquierda, donde tras recorrer 1 KM llegaremos al tramo.

Acceso 1b:En el puente anteriormente mencionado seguir de frente unos pocos metros más, para girar a la izquierda en señal de 10t.Tras recorrer 1,7 km girar a la izquierda nuevamente hasta encontrar el tramo.

Acceso 1c: Pasar el puente y seguir dirección Barciademera.Antes de esta localidad girar a la izquierda con dirección A Hermida, hasta llegar a la especial.

Acceso 1d:En la localidad de Barciademera cruzar el pueblo hasta llegar al tramo en un cruce.

ACCESO 2: Desde la localidad de Covelo tomar dirección Maceira por la PO-261 y en el KM 14,6 girar a la izquierda en dirección Pazos 1,5 KM por donde se llegará al tramo tras recorrer 1,2 KM.

ACCESO 3:Desde la localidad de Covelo seguir por la PO-261 hasta Maceira para girar a la izquierda en dirección Pontecaldelas-Pontevedra.Tras recorrer 6,2 KM girar a la izquierda en dirección Barciademera por donde a 1,5 KM encontramos el tramo.

ACCESO 4:Desde la población de Mondariz tomar dirección Aguas de Mondariz-Planta de embasado y continuar por la PO-252 hasta el KM 4,1 donde debemos girar a la izquierda en dirección Gargamala.A 1 KM girar a la derecha en dirección Barro.Tras recorrer 1.5 KM girar a la derecha y tras 400 metros girar a la izquierda en dirección Boente 800 metros.Unos metros más adelante seguir de frente y 200 metros después girar a la derecha, 600 metros después en señal de stop girar a la derecha para a 4,2 KM girar nuevamente a la derecha y tras recorrer 1,2 KM encontramos el tramo.