Tras el "cero" obtenido en el pasado Rali Rías Baixas a causa de la rotura del motor del Peugeot 306 Maxi, la pareja gallega se prepara ahora para dar el asalto a la quinta cita del Campeonato de España de Ralis, que se disputa este próximo fin de semana en tierras ourensanas y marca el fin de la primera parte del certamen.

Senra y Vázquez volverán a tomar la partida en el grupo de favoritos en una prueba muy exigente con las mecánicas y los neumáticos.

Objetivo:terminar

De las tres citas que se celebran de forma consecutiva en la comunidad gallega, Ourense es la segunda y probablemente la más dura, debido a las condiciones climatológicas extremas, tanto para las máquinas como para los participantes.

Máxima oposición:

La cita ourensana contará de nuevo con los mejores pilotos nacionales, entre los que destacarán Xevi Pons, actual Campeón del Mundo en la categoría S2000, así como los tres últimos Campeones de España de Ralis: Sergio Vallejo, Alberto Hevia y Miguel Fuster, entre muchos otros jóvenes y veteranos, todos ellos con unas máquinas muy competitivas.

n.p