Con las baterías cargadas tras el descanso veraniego, el equipo Suzuki Ibérica Motor Sport vuelve a la actividad con la disputa del 42 Rallye de Ferrol Hankook.

La primera parte de la temporada finalizó con el liderato de Suzuki tanto en el campeonato de de dos ruedas motrices como en el absoluto de marcas, comienza ahora una segunda parte en la que el equipo buscará mantener esa ventaja adquirida.

Una vez más Suzuki será la marca más numerosa entre los inscritos con un total de 18 coches inscritos, 15 en la Copa Suzuki Swift y los 3 Swift oficiales de Joan Vinyes/Jordi Mercader, Gorka Antxustegi/Gabri Suárez y Santi Cañizares/Dani Cué.

Para Juan López Frade, "comenzamos la segunda parte de la temporada como líderes en nuestra categoría y entre las marcas, será una tarea difícil pero lucharemos por finalizar el año en esa posición".

La Copa Suzuki Swift llega a Ferrol más disputada que nunca con Pablo Pazó y Joan Carchat separados por un sólo punto. A ellos les siguen Lluis Pérez, Alex Teixidor y Antonio Viloria.

El 42 Rallye de Ferrol dará comienzo en la tarde del viernes 20 de agosto, disputando cuatro tramos para realizar los cuatro restantes en la mañana del sábado 21. La entrega de premios tendrá lugar a las 14 horas del sábado.

n.p