Este fin de semana el rallye Comunidad de Madrid pone punto final a la temporada 2011 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La prueba organizada por el RACE tendrá entre sus protagonistas a Fran Cima, Pablo González y el Lotus Exige GT.

Después del excelente resultado del rallye Montaña Central, Fran y Pablo tienen como objetivo en la cita final del nacional de asfalto continuar con el trabajo de puesta a punto y desarrollo del Lotus Exige, que en los rápidos tramos madrileños encontrará un buen terreno para seguir mostrando su potencial.

El joven piloto ovetense y todo su equipo esperan además conseguir un buen resultado en el rallye Comunidad de Madrid para brindárselo a sus patrocinadores, cuyo apoyo es más destacable que nunca en estos momentos dada la complicada coyuntura económica, que se está dejando sentir de forma evidente en deportes que requieren de elevados presupuestos como es el caso del automovilismo.

El rallye Comunidad de Madrid arrancará en la tarde-noche del viernes en el circuito del Jarama, donde tendrá lugar la primera especial del rallye, a la que seguirán otras dos pasadas por el tramo de Navafría para completar la primera jornada de la prueba. El sábado se llevará a cabo el resto del recorrido, compuesto por siete especiales más, repartidas en dos pasadas a los tramos de Canencia y Morcuera, una al de Atazar y otras dos al del circuito del Jarama, donde se cerrará la competición. Más información sobre el rallye en www.jarama.org.