Excelente resultado para José Antonio Suárez y Cándido Carrera en el rallye Comunidad de Madrid, última prueba del Campeonato de España de Rallyes. Al volante de un Mitsubishi EVO X de ARVidal, José Antonio acabó cuarto de la general, a apenas unos segundos del podio, logrando además una clara victoria en el grupo N y siendo también el primer clasificado en la categoría Junior.   

En un rallye en el que los tres tramos disputados en el circuito de Jarama favorecían claramente a los GT, José Antonio volvió a demostrar su rapidez y pese a que hacía un año que no pilotaba un vehículo de las características del EVO X N+ estuvo desde el principio en la lucha por las posiciones de cabeza.

Tras completar la corta primera etapa de la tarde-noche del viernes, el joven piloto praviano ya ocupaba la tercera posición de la general, pero fue durante los tramos de la mañana del sábado, disputados en la sierra madrileña, cuando demostró con más claridad sus posibilidades. Un segundo scratch en el primer paso por Canencia, a sólo 8 décimas de segundo del inalcanzable Porsche de Vallejo, acompañado de muy buenos cronos en las dos siguientes especiales de la mañana, situaron a José Antonio a un paso de la segunda posición. Desafortunadamente, problemas con la temperatura del motor de su EVO en la repetición de Morcuera le hicieron ceder una plaza, llegando cuarto al reagrupamiento del mediodía en el circuito del Jarama, aunque a menos de nueve segundos del segundo puesto y a sólo dos décimas del tercero.