El equipo Vallejo Racing ha hecho pública esta mañana la decoración de sus dos vehículos y el programa. Sergio y Diego harán el Nacional completo con el Porsche 911 GT3 de Sergio Vallejo, mientras que Álvaro Muñiz y el Lotus Exige harán un programa mixto entre Nacional y Cto. Gallego.

Para 2012, la estructura del equipo se dividirá en dos frentes. Por un lado, Sergio Vallejo intentará volver a ganar el título nacional tres años después a los mandos del Porsche 911 GT3 construido por Tinoco con el que se impuso el pasado año en Ferrol, Sierra Morena y Madrid.

                          

 

Y, por otro, Álvaro Muñiz se encargará de representar al equipo lucense en el Regional Gallego a bordo del Lotus Exige GT que estrenó el pasado año en tierras ferrolanas, con el que logró su primer scratch y subió al segundo peldaño del podio en los tramos madrileños. Además de ese programa en el autonómico, el piloto coruñés participará en cinco pruebas del certamen español (Rías Baixas, Ourense, Ferrol, Príncipe de Asturias y Comunidad de Madrid) con la montura británica. 

La novedad principal del equipo de cara a esta nueva campana tiene que ver con los neumáticos. Los coches de los dos gallegos irán calzados con neumáticos Kumho, una marca muy presente en los rallyes gallegos -donde posee, incluso, una copa de promoción- que hará su entrada en el Campeonato de España esta temporada.