El equipo asturiano volvía a las carreras después del largo parón desde el Rallye Islas Canarias - El Corte Inglés, disputando este fin de semana el Rallye-Sprint Virgen del Viso en Asturias. El objetivo no era otro que coger el ritmo de las carreras y poner el Peugeot 207 S2000 a punto.

 

El tramo se disputó a tres pasadas, no exento de dificultades, porque la primera pasada se realizaba sobre mojado, la segunda sobre piso seco, y la tercera y última sobre piso húmedo y con bastante suciedad, donde un pequeño fallo podía hacer perderles unos importantes segundos.

Finalmente, Pérez y Velasco conseguían vencer con algo menos de medio minuto de ventaja sobre el segundo clasificado, estando muy contentos con el ritmo impuesto y las prestaciones obtenidas de su vehículo. Pérez explicaba a pie de podium: "Estamos muy contentos, hemos rodado unos 60 kilómetros que nos vienen muy bien de cara a disputar el rallye de Cantabria, y además conseguimos la victoria".

El próximo 18 y 19 de mayo, el equipo asturiano disputará la segunda prueba del campeonato de España de Rallyes de Asfalto: Rallye Cantabria Infinita.

n.p