El piloto de Gran Canaria estará presenta en la segunda cita del Campeonato de España con un Peugeot 207 S2000, aunque no será la misma unidad que ha usado en Canarias, y si una unidad de última evolución con la que además de Cantabria participará en el Tour de Corse el próximo fin de semana.

El coche será mantenido por el equipo Delta y contará con todas las mejoras, por lo que Monzón puede ser un rival muy a tener en cuenta de cara a la lucha final por la victoria. 

El piloto canario quiere luchar por el título, y aunque solo tiene presupuesto para dos carreras más, también ha tenido la idea de correr con un GT las demás pruebas aunque su presupuesto va de carrera en carrera. En un principio podría alquilar el Porsche de Manolo Cabo, posibilidad que ya ha barajado para salir en Cantabria, pero que finalmente ha desestimado. 

Sea cual sea la montura, lo interesante sería ver a Luis Monzón recorrer los tramos de todas las citas del Nacional y así poder disfrutar de su espectacular conducción.