Tras los numerosos incidentes sufridos por el piloto Miguel Fuster en el Rallye Rías Baixas, el alicantino consigue alzarse con una meritoria y trabajada 4ª plaza. El resultado de la jornada vespertina del viernes, con la disputa de 4 tramos cronometrados, obligó a Miguel Fuster y a su copiloto (en esta ocasión José Vicente Medina) a poner toda la carne en el asador para remontar la 10 plaza en la que finalizó tras sufrir una penalización de 1 minuto.

Comenzaban la segunda etapa del Rallye Rías Baixas marcando scratch en el primer tramo, con un tiempo impresionante, a pesar de sufrir un pinchazo al final del mismo, lo que les obligaba a afrontar la disputa del segundo tramo con la rueda de repuesto montada en el coche, por lo que se verían relegados de nuevo a la octava posición, después de la remontada lograda en el primer tramo.

Disputándose el TC-7 (As Neves 1) comenzaba a llover, circunstancia que añadía una dificultad a la carrera, ya que todos los coches habían montado ruedas de seco.  Marcaba scratch el piloto local Alberto Meira, quedando Miguel en segunda posición, lo que demostraba su deseo de lograr la hazaña de alcanzar el pódium.

En los últimos tramos, pese a las dificultades del asfalto alternando zonas secas con húmedas y mojadas poco propicias para el Porsche, el empuje de Miguel y José Vicente les hace adelantar 3 posiciones en la general, quedando finalmente 4º clasificado, primero de los 5 Porsches que se daban cita en el Rías Baixas, después de que la mala fortuna acompañase a Jonathan Pérez que abandonó en el último tramo por avería.