Mala fortuna para Luis Monzón en el Rallye de Ourense, pues se ha tenido que retirar en el enlace antes del tramo 9 por problemas de la transmisión de su Porsche. Las condiciones climáticas han sido determinantes a lo largo de todo el día y lo peor ha llegado cuando se dirigían al tramo nueve del día, cuando no quedaba otra opción que la retirada.

La jornada ha sido aciaga para Monzón y Déniz, ya que su retirada ha sido el culmen de una jornada plagada de incidentes, que se han ido sucediendo por las complicadas carreteras gallegas a lo largo de los tramos, con trompos y más de un susto, que le han ido relegando en la clasificación general.

La monta de neumáticos en Ourense es una auténtica lotería, puedes acertar y hacer un gran tiempo o equivocarte, hacer un trompo y tocar el coche de una manera importante, lo que ha provocado que tengamos la parte trasera del Porsche significativamente dañada. Hoy a nosotros nos ha tocado lo segundo y no hemos podido conseguir un resultado en este rallye. Las cosas se ponen complicadas pero no tiramos la toalla vamos a seguir intentándolo”, comentó el piloto de Santa Brígida en el momento de su retirada.