El equipo tomiñés compuesto por José Ramón Domínguez  y Santiago Salgueiro (KNN Motorsport), han disputado este fin de semana la primera prueba del Campeonato Gallego de Rallyes de Asfalto 2013 en el II Rallye Serra da Groba, debutando en el “ Volante  FGA-Galicia”

Era un rallye con un formato de dos días en el que ya el primer día, el sábado 16, conseguían clasificarse segundos  del Volante FGA. El domingo amanece lloviendo y los tramos se complican y en el primer tramo del día pierden esa segunda posición por un trompo, pero ya en el segundo tramo consiguen recuperar esa segunda plaza que defenderían hasta el final del rallye. Concluyen el rallye clasificándose en un meritorio 18 puesto de la general, segundos de X14 y segundos del Volante FGA.

Comenta Kenny: No contábamos con colocarnos tan arriba en el Volante FGA pero después del primer día sabíamos que teníamos que defender esa posición. Todo esto no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores y de la asistencia que ha hecho un gran  trabajo y a los que quiero dar las  gracias, así como a toda la gente que nos ha animado desde las cunetas