Después de 4 años siendo Campeón de España Junior, el piloto asturiano da un giro a su carrera deportiva, y debutará en el Rallye Sierra Morena a bordo de un Dacia Sandero. Paniceres no deja lugar a dudas: lo importante es seguir en activo y no perder la forma, aunque el presupuesto no sea alto.

 

El objetivo de Ángel es ir adquiriendo experiencia en el Sandero, que es muy diferente a lo que ha estado acostumbrado hasta ahora, y empezar el año con una victoria en la Copa Dacia. “Estoy muy contento de poder seguir compitiendo a nivel nacional. No ha sido una decisión fácil, pero finalmente era la mejor y la más sensata. Tengo que agradecer a mis patrocinadores porque gracias a ellos hemos podido comenzar esta temporada en la Copa Dacia. Esta elección se debe, principalmente, a la falta de presupuesto disponible. Es por esto que dependemos de hacer buenos resultados carrera a carrea para continuar compitiendo.”

Ángel tiene claro que se va a tomar la temporada con la misma seriedad que ha demostrado tener hasta el momento, y que la profesionalidad adquirida en los últimos años va a ser fundamental para obtener unos buenos resultados. El Rallye Sierra Morena empezará el próximo viernes y allí estará el Dacia Sandero, preparado por el equipo Speed Up, para tomar la salida en la primera prueba de la temporada.

Alberto Novoa.

media.