Tras los últimos acontecimientos, el dúo canario defiende a partir del Rallye Ciudad de Pozoblanco que se celebra este fin de semana su candidatura al título de Grupo N con una de las unidades de este preparador.

 

Semanas después de haber estrenado calendario en Murcia, el Campeonato de España de Rallyes de Tierra hace su primera parada de la temporada en Andalucía. La localidad cordobesa de Pozoblanco será el epicentro de esta prueba de nueve tramos cronometrados y dos etapas. Gustavo Sosa y Víctor Pérez llegan en tercera posición de la provisional del Grupo N y su único objetivo pasa por lograr un resultado que les proporcione una inyección de puntos.

 

El Rallye Ciudad de Pozoblanco llega con cambios para los canarios. Tras la decisión de RMC Motorsport, su equipo de siempre en el nacional, de abandonar el CERT, Sosa ha encontrado acomodo en Calm Competició. El preparador catalán le ha proporcionado un Mitsubishi Lancer Evo X de Grupo N que, además, estrenará los nuevos colores de la temporada 2018.

Alberto Novoa.

media.