Después de la impresionante temporada pasada del equipo de Martorell, MAVISA Sport-TOTAL en este año no ha bajado el nivel. Ya fueron cinco los pilotos con los que la estructura ha asistido en el pasado Rallye Tierras Altas de Lorca.  Ahora van a ser seis los pilotos que estarán bajo el amparo del equipo.

 

A los habituales esta temporada –los chicos de la bekaR2, Solans, Bassas y Francolí- hay que añadir el también al mallorquín Joan Vidal, que también estará con un Peugeot 208 R2 pero fuera de la BekaR2. Se une al grupo David Nafría, piloto que esporádicamente realiza carreras con MAVISA Sport-TOTAL tanto en tierra como en asfalto en cualquier de los dos nacionales. En este caso utilizará el Peugeot 208 R2 que deja vacante Cornet después de su exclusión. Por último, el piloto local Antonio Fernández con el Peugeot 107” Proto” coche con el que ya disputó esta misma prueba el año pasado.

La actividad en Martorell es frenética desde que arrancó la temporada Fafe, Lorca, Azores, y ahora Pozoblanco y Córdoba, con muy buenos resultados por el momento. Esperamos que sigan acompañándonos en las próximas semanas.

Alberto Novoa.

media.