El joven piloto madrileño volverá a sentarse este fin de semana en el Citroën DS3 R5 de la estructura portuguesa Sport & You, tras su participación hace unas semanas en el Rallye Castelo Branco, prueba puntuable para el Nacional Portugués.

 

El equipo capitaneado por José Pedro Fontes, ha decidido seguir corriendo con Pepe López después de ver el potencial del joven piloto español en tierras lusas. En un territorio desconocido para él, Pepe ha causado  sensación desde los primeros kilómetros, adjudicándose numerosos scratchs que, si bien no pudo materializar con la victoria final, por culpa de una inoportuna penalización, le confirmaron en plena forma, a pesar de su inactividad.

Para que López pueda plantar batalla en los difíciles tramos ferrolanos, el equipo portugués ya ha trabajado sobre el terreno, y el madrileño ha podido disfrutar de un test organizado por Sport & You con la colaboración de Vallejo, ya que ambos gozan de una muy buena relación y se encuantran embarcados en proyectos juntos, como es le caso de la Peugeot Rally CUP Ibérica.

 

Alberto Novoa.

Foto: inforallye.es