Los hermanos Vallejo han confirmado su presencia en la primera prueba del CERA 2020. Tres años después, los lobos volverán a aullar en el asfalto.

Los aficionados estamos de enhorabuena, la pareja lucense bicampeona de España volverán a ponerse a los mandos del Porsche que les hizo campeones en 2014 los días 24 y 25 de Julio con motivo del 53º Rallye de Ourense. El gran culpable de esta participación será su principal patrocinador, Patatas Hijolusa, que  como ha dicho el propio Sergio, son los nuevos dueños de los dos Porsche con los que consiguieron ambos campeonatos.

 

Así 10 años después de uno de los duelos más recordados por la afición, cuando en el año 2010 los Vallejo desafiaron con sus medios al equipo Nupel en uno de los Rallyes de Ourense más seguidos de la historia, los Vallejo volverán a una de las pruebas de casa para dar el mayor espectáculo posible y correr todo lo que sepan.

 

Según palabras de Sergio "Correremos todo lo que sepamos, y aunque estar en el podium sería más que un sueño, y nos esforzaremos por hacerlo lo mejor posible, somos conscientes de las limitaciones".

 

Y es que además de la inactividad, los pilotos lucenses tendrán que enfrentarse a una competencia muy preparada y con la limitación de la famosa brida de su Porsche. Con la presencia de pilotos como Pepe López, Iván Ares, Cohete Suárez o Surhayen Pernía entre otros con sus R5, parece que luchar por el podium será tarea imposible pero ganas no faltarán de hacerlo bien en su vuelta al ruedo.

 

" Coidado pitas, que ven o lobo! "

 

 

Borja Romero.

Foto: vallejoracing.com