Tras una jornada de test sobre tierra realizada el mes pasado, el equipo Ares Racing volverá a rodar sobre esta superficie el próximo 6 de marzo cuando se dispute el I Tramo Cronometrado Nuevo Batzán, que abrirá el Campeonato de Madrid de Rallyes de Tierra y que organiza la Escudería Centro.

Iván Ares, contento de arrancar una ilusionante temporada: " La cita se disputará integramente en la jornada del sábado, con tres pasadas a un mismo tramo, lo que facilita el poder trabajar en los reglajes y poder probar diferentes configuraciones en nuestro Hyundai i20 R5. Además, como los propios reconocimientos se realizan a primera hora del sábado, es una cita que se adapta a nuestras necesidades.

Nos espera una temporada muy complicada, porque seguramente se acaben acumulando muchas citas en pocos meses, lo que será complicado de organizar para un equipo como el nuestro, en el que no vivimos profesionalmente de las carreras. Al enfrentarnos a un certamen mixto, esta temporada el presupuesto que necesitaremos será mayor al de pasadas temporadas, y por eso estamos trabajando para sacar adelante un proyecto completo que nos permita competir en España y también en parte del Europeo.

Es importante que poco a poco se vaya retornando a la normalidad y se saquen adelante pruebas en las que empezar a coger ritmo de competición, por lo que me gustaría destacar el trabajo de todas las organizaciones que están trabajando para que podamos tener una gran temporada."

 

Alberto Novoa.

media.