Esta temporada parece que viene marcada por las separaciones entre pilotos y copilotos. Primero eran Dani Sordo y Carlos Del Barrio, posteriormente y más sonada aún era la separación entre Sebastien Loeb y Daniel Elena para el próximo Dakar, y ahora hemos conocido que Jan Solans y Mauro Barreiro no estarán juntos en esta nueva temporada 2021.

Lo curioso de esta separación es que se prudece pocas semanas después de la presentación de su proyecto para este año, donde Jan defenderá los colores de Citroën España y Sport & You en el S-CER.

Debemos recordar que tanto Jan como Mauro llevan juntos más de cinco años y que ambos han logrado proclamarse campeones del WRC Junior en 2019, y que incluso ambos ya habían rodado con el C3 Rally2 del equipo dirigido por Fontes en Portugal para comenzar a preparar este nuevo proyecto.

Pero todo tiene un principio y un final, y el pequeño de los hermanos de Matadepera confirmaba ayer en su instagram que sus caminos tomaban rumbos distintos. Ahora resta saber quien será el encargado de ocupar el asiento de la derecha en el R5 de Solans, aunque parece que el piloto catalán lo tiene bastante claro, ya que mañana volverá a sentarse a los mandos del coche del doble chevron en una nueva jornada de test programada por Sport&You.

Mañana...saldremos de dudas............

 

Alberto Novoa.