De espectacular se puede calificar el resultado obtenido por José Antonio “Cohete” Suárez y Alberto Iglesias Pin a bordo de su ŠKODA FABIA Rally2 evo, dominando de principio a fin el Rallye Terra da Auga-Camiño de Santiago.

Marcando el ritmo desde los primeros compases de la cita gallega, en la tarde del viernes, y cediendo solamente dos scratch en todo el desarrollo de la prueba, la dupla asturiana demostró que, incluso cambiando de superficie, la velocidad del RECALVI TEAM es la misma.

En un rallye tremendamente complicado, que cambió la lluvia y el barro de ediciones anteriores por un calor sofocante y muchísimo polvo, el ŠKODA FABIA Rally2 evo de The Racing Factory, y mantenido por AR VIDAL, hizo gala de una fiabilidad a toda prueba y se mostró intratable durante todo el recorrido del rallye.

Además de la victoria en la clasificación del Supercampeonato, que aúpa al RECALVI TEAM al liderato del mismo, también hay que añadir la victoria inapelable en la clasificación correspondiente al certamen de tierra, que les coloca en segunda posición, a tan sólo tres puntos del liderato.

Al bajarse del podio, una vez recogidos los trofeos y habiendo descorchado el champán, un satisfecho José Antonio nos contaba lo siguiente: " Estamos tremendamente contentos con esta victoria, que nos aúpa al liderato del Supercampeonato. Ha sido un rallye complicadísimo, muy técnico y hemos tenido que sortear muchísimas dificultades. Lo afrontamos desde el principio con total profesionalidad, como no puede ser de otra manera, y nuestro ŠKODA FABIA Rally2 evo respondió a la perfección, y seguimos pendientes de nuestro objetivo, que no es otro que ganar el Supercampeonato. Ahora, a Ourense ”.

 

Alberto Novoa.

media.

Foto: Alberto Novoa ( www.alnocorallyes.com )