Este fin de semana los motores volverán a rugir en Vigo. El CERA hace su parada en la ciudad olívica y trae a José Antonio Suárez " Cohete " y su Skoda Fabia Rally2 EVO con el dorsal número uno en sus puertas, lo que será sin duda un gran aliciente para los aficionados, después de ver el ritmo que el piloto astuariano ha mostrado en Ourense, de donde ha salido con la victoria bajo el brazo y más líder del S-CER.

Con diez especiales repartidas en dos jornadas, Cohete tendrá como principales rivales a Sergio Vallejo, actual líder del CERA, y su siempre espectacular Porsche 977 GT3 Cup, Jorge Pérez y su DS3 R5, quien esta temporada están demostrando un ritmo altísimo, Oscar Palacio con su precioso Ford Fiesta R5, Alberto Orriols y Pablo Rey con ambos Fabia o Jorge Cagiao con el Clio Rally5 que tan buena sensación ha causado en el pasado Rallye de Narón.

A estos nombres debemos unir los siempre bravos pilotos locales que non han querido dejar pasar la oportunidad de correr la prueba de casa. Nombres como los hermanos Pais, Pablo Pazó, Rubén Dominguez y un largo etc. pondrán la nota de color a las especiales de El Castro, Vigo-Nigrán, Gondomar-Porriño y Salceda.

 

LISTA OFICIAL DE ISNCRITOS.

 

Alberto Novoa.