Sin descanso tras un buen final de temporada, Roberto Blach, ya está trabajando en sacar adelante un proyecto deportivo que le permita seguir creciendo y evolucionando en el mundo de los rallyes. Para ello el joven piloto arteixán contará con un copiloto de excepción, como es el también arteixán, Mauro Barreiro, que la próxima temporada estará en el asiento de la derecha aportando su espectacular trabajo y experiencia.

Roberto Blach, ilusionado ante el proyecto que se está fraguando para el futuro próximo: “ Estoy realmente contento de poder contar con un gran amigo y mejor copiloto como es Mauro Barreiro, al que conozco desde hace muchos años. Además, al vivir ambos en Arteixo, podremos compaginar mucho mejor la actividad a lo largo de la temporada. Mauro es un gran profesional, como todos sabemos, con una gran experiencia a nivel nacional e incluso mundial, por lo que seguro que su ayuda va a ser muy importante para poder pelear por las victorias allá donde compitamos, además de darnos la estabilidad que buscamos en el asiento de la derecha. Aún no tenemos cerrado el vehículo con el que vamos a correr la próxima temporada, estamos valorando las opciones que tenemos, ya que nuestro objetivo es poder seguir progresando como hemos hecho hasta ahora.”

El también arteixán, Mauro Barreiro, comentaba sus sensaciones: “ Para 2022 estoy muy contento de poder acompañar a Blach en este emocionante y ambicioso proyecto. Después de un año en el que apenas hice cuatro carreras, la familia “Blach” ha sabido contagiarme su ilusión y animarme para volver a sentarme en el asiento de la derecha, a los cuales les estaré agradecido siempre y espero devolvérselo con victorias. Desde ya, empezaremos a trabajar Rober y yo para poder estar lo más preparados en las primeras citas. Somos los dos de Arteixo, vivimos a escasos 500m. el uno del otro y esto nos facilitará mucho el trabajo.”

 

Alberto Novoa.

media.