El pasado día 15 de febrero, en el Salón Noble de Cine e Teatro de Fafe, se llevaba a cabo la presentación oficial del Rallye Serras de Fafe y toda su denominación. La edición 2022, que se disputará entre los días 11,12 y 13 de marzo, dará el pistoletazo de salida tanto al European Rallye Championship ( ERC ) como al Campeonato Nacional Portugués, por lo que a buen seguro, la cita de Fafe volverá a tener una lista de inscritos de vértigo.

Con una estructura más compacta que en ediciones anteriores, la prueba arrancará en la tarde noche del viernes, con una Superespecial urbana en Fafe y pondrá el punto final en la tarde del domingo con la mítica especial de Lameirinha.

Entre medias tendremos emoción a raudales con el resto de especiales diseñadas por la organización. Boticas será la primera del sábado para seguir sumando kilómetros por las especiales de Cabeceiras de Basto, Vieira de Minho y Luinhas, todas ellas a doble pasada.

Para el domingo quedan también cuatro especiales a doble pasada, concentradas todas ellas en torno a Fafe y Felgueiras. Montim será la que marque el inicio en la jornada dominical, seguida de Seixoso, Santa Quiteria y Lameirinha, que será la Power Stage. Una especial, la de Lameirinha, que como dato curioso será el escenario de la Power Stage tanto del ERC como del WRC cuando los nuevos Rally1 hagan su visita a la Catedral en el mes de Mayo.

 

TRAMOS Y HORARIOS:

 

 

 

Alberto Novoa