El campeón gallego y su nuevo copiloto, 'Jandrín' López, han dominado de principio a fin el 26 Rallye do Cocido - Disiclín, estrenando su casillero de triunfos en el certamen nacional de asfalto instaurado el pasado año por la RFEDA. Además, se han erigido como líderes iniciales de esta segunda edición, y, a su vez, de la Challenge Recalvi.

Francisco Dorado-José Antonio Pintor han ocupado el segundo puesto al término de las once especiales de la prueba pontevedresa, seguidos por los locales Alberto Otero-Jordan Vázquez, que han arrebatado la tercera plaza in extremis a los vigentes campeones de la Copa de España de Rallyes de Asfalto, Óscar Palacio-Alberto Iglesias, completando así un podio íntegramente gallego.

El dueto del Recalvi Team se ha adjudicado la victoria del Trofeo Michelin. Jorge Pérez-Miriam Vera (sextos de la general, a espaldas de Álvaro Muñiz-Brais Mirón) y Luis Vilariño-Javier Martínez (octavos tras Félix Macías-Alejandro Portela, después de verse retrasados esta mañana por un trompo y un pinchazo) han ocupado las dos siguientes posiciones de este apartado.

El triunfo en la cita inaugural de la 15ª edición correspondiente a la Copa Suzuki Swift ha sido para Pablo Pazó-Ezequiel Salgueiro. José Álvarez-Estefanía García han ganado en solitario la Copa Suzuki Swift Junior a bordo de su nuevo Suzuki Swift Sport 1.4 Booster Jet N3.

 

Alberto Novoa.

media.