Pepe López y Borja Rozada están preparados ya para afrontar el Rallye de Pozoblanco, la tercera prueba puntuable del SCER, tras la cancelación del Rallye Isla de los Volcanes, y lo hacen con un objetivo en mente: volver a subir a lo más alto del podio, como ya hicieron en el Rallye de Sierra Morena.

El piloto madrileño y su navegante, que se encuentran segundos en la clasificación general a un punto del primer clasificado, llegan a Córdoba con ganas de demostrar su capacidad de ir a por la victoria y el liderato a los mandos del Hyundai i20N Rally 2, en esta prueba de tierra que dará comienzo el viernes 27 de mayo con el Shakedown.

En la jornada del sábado, que arrancará a las 8:08 de la mañana, los madrileños se enfrentarán a ocho tramos, aunque el itinerario aún está pendiente de validación final y puede sufrir variaciones.

Pepe LópezEnfrentamos el Rallye de Pozoblanco con el mismo chip que teníamos para Lanzarote. Hacía tiempo que no rodábamos en tierra así que habrá que adaptarse rápido, desde el primer kilómetro del test para poder ser competitivos desde el principio del rallye, ya que no es muy largo. Tanto Teo Martín Motorsport como Hyundai España, Borja y yo hemos puesto todo de nosotros para afrontar este rallye con las máximas garantías y bueno, es verdad que es un rallye que no conozco, pero esperamos dar guerra desde el principio.”

Borja Rozada: “En Córdoba daremos una vez más lo mejor de nosotros mismos. Los tramos son excelentes y tanto Pepe como yo sabemos que podemos hacer un buen trabajo. Vamos a por ello”.

 

Alberto Novoa.

media.