La temporada nacional de rallyes toca a su fin con la disputa del Villa de Adeje. En Tenerife se disputará este fin de semana la última cita de año, a la que Pepe López y Borja Rozada llegan con la intención de culminar su gran temporada y coronarse campeones de España.

La última cita del año será, tras la anulación de la prueba prevista en Lanzarote, el único rallye que se dispute en Canarias. Con tramos de gran solera y tradición, los pilotos locales se unirán a la pelea por los puestos de honor, con Enrique Cruz como máximo favorito en una prueba que ha ganado varias ocasiones. Será árbitro en la pelea que por el título enfrenta a López con Efrén Llarena y Alejandro Cachón.

Pepe López llega a Tenerife con las ideas claras: "Última cita del campeonato en Tenerife, y creo que lo más difícil ya lo hemos hecho y ahora toca hacer un rallye con cabeza para regalarle a este gran equipo y los patrocinadores un campeonato que esperamos poder traernos para Madrid. Tengo muchas ganas de ver a toda la afición Canaria que tan bien nos ha tratado siempre y compartir con ellos este bonito rallye.", asegura el madrileño.

 

Alberto Novoa.

media.