Ayer, cuando escribíamos sobre la participación de Jan Solans en el Sierra Morena, y previsiblemente en todo el S-CER, ya comentábamos la fuerte posibilidad de que el piloto de Allariz, Javier Pardo, fuese otro de los nombres fuertes para esta temporada en este certámen, y hoy se ha llevado a cabo la confirmación.

 

Ha sido el propio piloto quien lo ha confirmado a través de un comunicado: " Tras las dos últimas temporadas participando en el ERC y con pocas participaciones en el campeonato nacional, regresamos al S-CER con todas las ilusiones y con el objetivo de luchar por la victoria.

A mi derecha continuará Adrián Pérez y juntos intentaremos entender lo antes posible el Hyundai i20 N Rally2 con el que vamos a participar.

Nuestro programa es posible gracias al apoyo de Ourense Termal, Xunta de Galicia, Popeyes, Rallycar y por supuesto MRF Tyres, que mantiene su confianza en nosotros y nos ha puesto el objetivo de luchar por el título nacional.

Con su ayuda y con la experiencia del equipo Rallycar vamos a poner toda nuestra ilusión y trabajo para hacerlo posible.

Será una temporada intensa, porque además de las diez pruebas del S-CER, ya estamos haciendo muchos kilómetros al volante del Suzuki Swift Rally 5port. Con él seguiremos haciendo test y participando en algunos rallys, para desarrollar este nuevo coche en la categoría Rally 5 ".

 

Sin duda, 2023 tiene pinta de ser un año emocionante en el S-CER. Pepe López, Jose Antonio Suárez, Iván Ares, Efrén Llarena, Pernía, Jan Solans........Pardo..........Mucha madera para quemar por los tramos de las nueve citas, más Madrid, que componen el calendario de este año.

 

Alberto Novoa.