Parece que le han cogido el gusto a competir en este S-CER tan emocionante que nos está deparando la temporada 2024 por lo que tendremos, al igual que en el Rallye Princesa de Asturias, a Efrén Llarena y Manuel Mora en la línea de salida de la siguiente cita, el Rallye Villa de Llanes.

El piloto de Espinosa de los Monteros, tras su buen papel en el Princesa, en el que ha logrado subirse al tercer cajón del podio, se ha ganado una nueva oportunidad para seguir demostrando su ritmo a los mandos del Hyundai i20N Rally2. Aunque para la cita Llanisca, Efrén y Sara se subirán a la unidad que, hasta el Rías Baixas, había pilotado el bicampeón nacional Iván Ares. Como ya sabemos, el de Cambre ha decidido poner punto y aparte a su temporada, con la finalidad de cuidar su salud mental y regresar más fuerte.

Manuel Mora, por su parte, vuelve a sentarse a los mandos del Ford Fiesta Rally2 de Past Racing. El piloto asturiano, junto a Iván Bajo, ya ha demostrado en el Princesa que puede medirse con los primeras espadas del SCER.  No en vano, el líder del campeonato asturiano, ocupaba la tercera posición hasta su abandono en la especial de Bimenes. Por ello, el equipo capitaneado por Daniel Alonso, ha querido premiar a Mora e Iván y alinearlos en la salida del Villa de Llanes.

 

Alberto Novoa.