Los primeros kilómetros de la edición 2025 del SCER ya se han disputado esta mañana en Lorca con la disputa del Shakedown y el Tramo de Calificación. Además, debería haberse disputado también la primera especial esta tarde, pero ha tenido que ser cancelada.

José Antonio Cohete Suárez y Alberto Iglesias han sido los más rápidos en el TCC a los mandos del Skoda Fabia RS Rally2. Su mejor crono sobre los 3.12 kilómetros de la especial ubicada en Purias, les ha permitido a los hombres del Recalvi Team ser los primeros en elegir su posición de salida para mañana, siendo los decimocuartos en partir a los tramos de esta XIV edición del Rallye Tierras Altas de Lorca.

Muy cerca de Cohete y Pin han finalizado los recién retornados a Hyundai, Pepe López y David Vázquez.  Los del i20 Rally2 se han quedado a solo 9 décimas en su regreso a tiempo completo al SCER. Siguiendo al Skoda de Cohete y el Hyundai de Pepe, ha finalizado este Tramo Cronometrado un clásico de nuestras carreras, Joan Vinyes que en este 2025 disputará el SCER al completo con un Hyundai i20 Rally2 de Rallycar.

A estas horas deberíamos escribir también sobre los resultados de la primera especial, pero la lluvia ha vuelto a complicar la situación en Lorca. Así los equipos arrancarán la competición mañana a las 8:11 horas, con 8 especiales por delante para dilucidar quien será el vencedor de la primera cita del SCER 2025.

 

Alberto Novoa.