El piloto sueco Per-Gunnar  Andersson podria volver a optar al titulo del S-WRC este año tras confirmar que ha cerrado un programa con el equipo checo JM Racing Team.

Andersson,bicampeon del J-WRC con el Suzuki Swift,regreso este año al WRC en Suecia,donde gano la clase Super 2000 con un Skoda Fabia.En ese momento todo apuntaba a que se trataria de su unica aparicion en el certamen,pues habia sido invitado por la organizacion para participar en la prueba del WRC de su pais, pero gracias a los 25 puntos que se agencio ha podido cerrar un acuerdo para disputar al menos cinco pruebas mas del S-WRC esta temporada,y espera llegar a competir en las siete necesarias para optar al titulo de Pilotos.

Se preve que JM Racing formalice su inscripcion en la Copa WRC 2010,con lo que seria el 11º equipo de la copa.Andersson espera poder completar toda la temporada con el equipo checo,pero si no encuentra patrocinadores su plaza peligra.

En Jordania Andersson pilotara el mismo Fabia S2000 de Suecia.Sin embargo en el interior del coche habra un cambio significativo,ya que su ex copiloto en Suzuki,Jonas Andersson,sustituira a Anders Fredriksson.

wrc.com

foto:rallyesuecia.com