Los espectadores que se desplazen,o nos desplacemos,a ver los tramos del Vodafone Rallye de Portugal, en los dos ultimos dias de competicion no tendran tiempo para descansar en terminos de emocion,ya que la organizacion acaba de sumar un motivo de gran atraccion a los que ya de por si caracterizan la edicion 2010.

Y es que 2010 sera el escenario de la primera edicion del Rallye de Portugal Revival,una prueba destinada a coches clasicos con fecha de construccion hasta 1982,con excepcion de los modelos de traccion a las 4 ruedas y que pasaran entre las dos pasadas de los participantes del WRC,dando asi continuidad al elevado grado de espectacularidad del evento,que casi no tendra tiempos muertos a lo largo de las jornadas del sabado y el domingo.

En este primer Rallye de Portugal Revival se cuenta que esten presentes cerca de 20 equipos,reuniendose en el Algarve grandes nombres nacionales y extranjeros con coches que han marcado epoca,como el Ford Escort RS o el Lancia Stratos.

En cuanto al programa de la prueba,las verificaciones tecnicas estan prevista para el jueves 27 de mayo,participando ya en el shakedown y en Super Especial del Estadio del Algarve,antecediendo a los pilotos del WRC.

El viernes estara destinado al reconocimiento de las especiales para empezar con la competicion en la mañana del sabado a las 09:55 hrs,con una unica pasada por los tramos de Almodovar,Vascao y Sao Bras Alportel.

Ya el domingo la salida esta prevista para las 07:50 hrs para disputar los tramos de Felizes,Loule y la Super Especial del Estadio,nuevamente antecediendo a los WRC.

prensa acp