En 2011 volveremos a ver a Sebastien Loeb dentro del equipo Citroën Racing, con quien lleva desde 2001, y con quien ha ganado sus seis títulos mundiales, además han renovado la confianza en Sebastien Ogier por tres temporadas más, por lo que se han acabado los rumores de su posible marcha a Ford.

2011 supondrá un hito en la historia del WRC ya que los actuales coches dejarán paso a los 1600 cc con turbo-alimentado, por lo que en la factoría de Satory quieren dejar todo bien atado y contar con el mejor plantel de pilotos posibles.

Quesnel Olivier:

"Obviamente, es una doble dosis de satisfacción para Citroën Racing. No contento con tener el mayor conjunto de resultados en la historia de los rallyes, Sébastien Loeb sigue siendo tan hambriento como siempre para lograr más victorias y títulos. Su experiencia, su inteligencia, y su capacidad para obtener el 100% de sus coches, será aún más crucial, ya que tendremos un coche nuevo la próxima temporada. Citroën Racing se ha estado preparando para el futuro con Sébastien Ogier desde hace algún tiempo. Es por eso que quería firmar un contrato con él por las próximas tres temporadas. Dani Sordo sigue siendo parte de nuestros planes para el próximo año, pero tenemos que concluir nuestros presupuestos antes de anunciar el programa completo. "

Sébastien Loeb:

"Mi contrato con Citroën me permitía dejarlo a finales de este año. Pero mi motivación y mi voluntad de ganar ahora son más fuerte que nunca! La temporada 2011 será mi undécima defendiendo los colores de Citroën. Creo que el Campeonato del Mundo será muy interesante, como la llegada de una nueva generación de coches, y probablementebarajar de nuevos fabricantes. Por supuesto, no es un secreto que ya estamos trabajando al máximo en el nuevo Citroën DS3, y no puedo esperar a ver cuál es su postura en relación a sus rivales. Mientras tanto, ganar mi séptimo título mundial consecutivo es mi principal objetivo. "

Sébastien Ogier:

"Me gustaría dar las gracias a Citroën por renovar su confianza en mí, y lo que es más, por tres temporadas! Hice mi debut en el Campeonato del Mundo con este equipo, y yo siempre he dicho que mi prioridad era quedarme con ellos. Estoy encantado con la idea de conducir la nueva generación de World Rally Cars, así como de defender los colores de la marca en un nivel superior. Al igual que Sébastien, estoy plenamente concentrado en esta temporada y sobre todo a partir del Rallye de Finlandia, donde voy a ser parte del Citroën Total World Rallye Team, por primera vez! "

rallybuzz