El director del equipo Citroen, Olivier Quesnel, ha confirmado que Sebastien Loeb y Sebastien Ogier  pilotarán en el Citroën Total World Rallye Team la próxima temporada - después de haber ofrecido un asiento a Dani Sordo a tiempo completo en el equipo Junior.

Había un montón de especulaciones sobre el futuro de Sordo en el Rallye de Alemania la semana pasada - y algunos sugirieron que el español ya había concluido un acuerdo con Ford. Ambas partes lo negaron, con Sordo indicando que aún no ha recibido una oferta formal por parte del equipo británico. Pero sin embargo, recibió una oferta para conducir en el equipo Citroën Junior el próximo año.

Esa oferta confirma que Quesnel tiene previsto ejecutar a Loeb y Ogier en el equipo principal, un detalle que ha quedado fuera del reciente anuncio de que ambos pilotos se mantendría por Citroën en 2011.

 Quesnel dijo: "Confío en que podamos mantener Dani, él es parte de la familia. Sería en el equipo Junior para el próximo año. Todavía tengo que encontrar el presupuesto, pero sí me las arreglé para que [Sebastien] Ogier corriese, estoy seguro de que puedo hacerlo [para Sordo]. "

 Sordo dijo que no había decidido aún sobre su futuro. Y agregó: "Tengo una oferta de Citroen, pero con Ford solo son conversaciones”.   

revistascrach