Como cada año, una vez concluida la temporada, comienza el baile de nombres de pilotos que ocuparán los asientos de los nuevos WRC.Lo único que está claro a día de hoy es que Loeb y Ogier pilotarán el nuevo DS3 WRC, mientras que Hirvonen y Latvala lo harán con el Fiesta WRC.

A partir de aquí pocos proyectos están definidos, aunque en el caso de Mini, todo parece indicar que Meeke, confirmado hace un tiempo, y Sordo, quien está a punto de anunciar su fichaje, correrán como oficiales los seis rallyes que la firma anglo-alemana dispute en 2011.

Petter Solberg está trabajando en un programa para el próximo año, teniendo como prioridad continuar con Citroën, aunque según ha declarado el propio Petter a la web "crash.net" la idea de pasar a formar parte del Citroën Junior Team no le agrada mucho ya que el impacto mediático a nivel de patrocinios no repercutiría directamente en los suyos. Solberg podría buscar alternativas en Mini o Ford.

Otro que parece cambiar de aires es Kimi Raikkonen, pues podría formar equipo con Block en Monster, motivado en parte por la falta de apoyo de Red Bull a Kimi, con lo que el finlandés pasaría a lucir los colores de la competencia, Monster Energy Drink.