El piloto español Dani Sordo debutará en el próximo rallye de Italia-Cerdeña (5-8 Mayo), y estando también presente en los rallyes de Finlandia, Alemania, Francia, España y Gran Bretaña.

Dani Sordo se presentará el próximo domingo 3 abril con el equipo Mini WRC Team, que oficialmente se denominará "John Cooper Works WRC", que retorna al Campeonato de Mundo de Rallyes. La presentación tendrá lugar en Oxford, sede del equipo, dirigido por PRODRIVE.

Test Mini WRC
Durante el pasado Rallye de Portugal, tanto Dani Sordo como su compañero Kris Meeke, tuvieron la oportunidad de realizar los entrenamientos y familiarizarse con las características de la pista. Dani Sordo obtuvo muy buenas impresiones, matizando que es muy importante ganar toda la experiencia posible para estar lo más cerca posible del resto de equipos en el debut en Cerdeña.

Antes de Portugal, el equipo ha estado realizando unas jornadas de test en Sevilla, donde Lapworth explicaba que "estamos muy contentos con los resultados, sin embargo, sólo hasta la primera carrera, el Rallye de Italia-Cerdeña, no sabremos en realidad nuestro nivel con los rivales".

Carlos del Barrio
El copiloto cántabro vuelve a acompañar a Dani Sordo en el mundial de Rallyes. Del Barrio es uno de los copilotos españoles con más experiencia en el panorama rallystico, copilotando a pilotos como Jesús Puras, Salvador Cañellas, Xavier Pons, etc...

danisordo.com

foto:eduard bota