Según informa una web francesa www.caradisiac.com el piloto qatarí Nasser Al-Attiyah estaría muy cerca de montar su propia estructura para participar en el WRC 2012.

Apoyos seguro que no le faltarán a Nasser, pues Barwa, su principal patrocinador, estaría muy interesada en ver su logotipo en un WRC de nueva generación, y en su país la pasión por el motor está en auge.

El equipo estaría fomado, además de por el propio Nasser, por una joven promesa qatarí, montados posiblemente en un Citroën DS3 WRC, ya que se sabe que el propio Al-Attiyah ha estado en Alemania con los responsables de la marca francesa para una primera toma de contacto.

Según el piloto qatarí: "El presupuesto está aprobado para un periodo de cinco años y el programa se iniciará tan pronto como encuentre un WRC. El equipo quiere encontrar también a jóvenes qataríes. El deporte del motor está en desarrollo en mi país, hay un montón de jóvenes talentos esperando eclosionar y una gran cantidad de personas que siguen el rallye".

www.caradisiac.com