El equipo BWRT y Daniel Oliveira ya están trabajando para la temporada 2012 del Campeonato Mundial de Rallye FIA, y el primer paso que decidió tomar la estructura brasileña y su joven piloto fue confirmar a Carlos Magalhaes como el copiloto de Oliveira.

El copiloto portugués fue la pareja habitual de Daniel desde que el BWRT irrumpió en la escena del WRC en el Rallye de Portugal en marzo, pero tuvo que perderse las últimas dos citas de la temporada después de que la pareja sufriera un accidente en la segunda etapa del Rallye de Francia que le costó a Magalhaes dos costillas rotas.

Ahora Carlos está plenamente recuperado y listo para comenzar una nueva temporada acompañando una vez más a Daniel.

"Estoy realmente feliz que Carlos haya logrado recuperarse completamente del choque que tuvimos en Francia. Fueron muy duras para él las últimas dos fechas en las que no pudo acompañarme, pero los doctores y todos dentro del equipo coincidimos que era lo mejor para él" dijo Daniel.

Para las citas de España y Gran Bretaña, Oliveira se inclinó hacia su compañero argentino Fernando Mussano para reemplazar a Magalhaes, aunque Carlos continuó estando involucrado con los asuntos del equipo y se unió a la estructura para ayudar a Daniel y Fernando en las últimas dos salidas de la temporada.

El equipo BWRT está negociando su continuidad dentro del WRC para competir en 2012 y espera anunciar sus planes tan pronto como sea posible.

n.p