Sebastien Loeb sigue con su senda de triunfos en las especiales del Rallye de Montecarlo, llevándose el mejor tiempo en la séptima especial del rallye, sumando así su tercer scracht en esta mañana, con lo que aventaja más aún a sus perseguidores Solberg y Sordo.

El piloto francés sigue demostrando que es el gran favorito para hacerse conla victoria final de esta prueba, venciendo en tres de las cuatro especiales disputadas esta mañana, siendo la otra para el español Dani Sordo con su MINI, llegando al final de la mañana con una ventaja de 1m:23,2 segundos sobre Petter Solberg que ocupa ahora el segundo puesto en la general.

En la segunda especial del día fue Dani Sordo quien había logrado el mejor crono, pero la corrección posterior de los tiempos daba el scracht a Loeb, siendo el francés el más rápido en la tercera especial de la jornada por delante de Solberg 3,3 segundos, quien se agolpaba al segundo puesto en lugar de Sordo, en un interesante duelo que ambos están protagonizando.

Sebastien Ogier sigue maravillando con su Fabia S2000 de VW Motorsport, situándose entre Mikko Hirvonen y Evgeny Novikov.

CLASIFICACIÓN TRAS EL TC-7:

1º..Sebastien Loeb........2h:08m:12,1s

2º..Petter Solberg.....a.........1m:23,2s

3º..Dani Sordo..........a..........1m:26,9s

4º..Mikko Hirvonen....a..........3m:06,0s

5º..Sebastien Ogier.....a........3m:13,4s