Regresa el Campeonato del Mundo de Rallyes a su actividad, y lo hace en tierras de Polonia siendo la prueba puntuable, además, para la Drive Dmack Fiesta Trophy. Y en este certamen que busca la evolución y desarrollo para los jóvenes pilotos de rallyes, y que tiene como premio competir en 2015 a bordo de un Ford Fiesta R5 en el WRC, participa el equipo del ACSM Rallye Team formado por José Antonio Suárez y Pablo Marcos que además parte en la cita de los días 26, 27, 28 y 29 de junio como uno de los favoritos a lograr la victoria en este competido trofeo.


No será fácil, ya que el Rallye de Polonia es una de las citas más complicadas del año y además es un rallye totalmente nuevo para José Antonio y Pablo, por lo que tendrán que poner toda la “carne en el asador” y realizar la carrera con la máxima concentración e intentar sumar buenos puntos de cara a la clasificación provisional de la Drive Dmack Fiesta Trophy.

Llegamos a Polonia con muchas ganas de hacerlo bien. En unos tramos que nos encantan y me siento muy cómodo -tal y como hemos visto en los reconocimientos- por lo que espero hacer un gran rallye. Si conseguimos mantener el ritmo que tuvimos en Portugal, que fue muy bueno, y no cometer ningún error podremos luchar por la victoria y conseguir una buena suma de puntos. Va a ser difícil y habrá que estar muy concentrado durante todo el rallye, sin cometer errores. Son tramos muy complicados y selectivos, y una carrera muy larga. Pero si todo sale bien y cumplimos nuestros objetivos, podremos subir puestos en la clasificación general provisional del trofeo” comenta José Antonio Suárez.

media

Alberto Novoa